Emprendedores News



« | »

Abre la inscripción para la 20° edición del Premio Nacional a la Calidad 2013

La Fundación Premio Nacional a la Calidad invita a participar del concurso por el reconocimiento más importante y prestigioso al que pueden aspirar empresas y organizaciones sin fines de lucro, el Premio Nacional a la Calidad 2013.

Instituido por la Ley 24.127/92, el Premio es otorgado por la Nación Argentina y entregado por el Presidente de la Nación. La participación es voluntaria y una Junta de Evaluadores será la responsable de decidir qué organizaciones reciben el Premio Nacional a la Calidad, luego de analizar los casos presentados que se cotejarán según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en los Modelos para una Gestión de Excelencia, recientemente actualizados.

Metodología

Las Empresas y Organizaciones Sin Fines de Lucro que deseen participar deberán presentar:

-En primer lugar, hasta el 15 de abril, la “Solicitud de Admisión y Categorización”.

-En segundo lugar, y una vez admitidas y categorizadas las entidades que se presenten, hasta el 3 de junio de 2013 podrán entregar el documento “Presentación al Concurso”.

Para más información acerca de los modelos, las bases y condiciones, los interesados deberán ingresar a: www.premiocalidad.org.ar, comunicarse vía telefónica al (54-11) 4311-2055 / 4313-8335 o vía e-mail: fpnc@fpnc.org.ar.

Con el lema “Gana aún sin ganar” la sola elaboración del documento de Presentación al Concurso redunda en un beneficioso ejercicio de autoevaluación que permitirá obtener una visión global del estado actual de la organización e información valiosa para la planificación estratégica, identificar las propias fortalezas y oportunidades de mejora y alinear el sistema de gestión con objetivos y resultados buscados por la organización.

Todos los postulantes, independientemente del resultado del concurso, recibirán un Informe de Evaluación de su gestión organizacional, que condensa las más de 800 horas profesionales que el equipo de examinadores dedica a la evaluación.

Se otorgarán hasta dos premios para cada una de las siguientes categorías:

Empresas

Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL)

  • Producción de Bienes
  • Abiertas a la Comunidad

Pequeña

Mediana

Grande

Pequeña

Mediana

Grande

  • Servicios
  • Que brindan servicios a sus asociados

Pequeña

Mediana

Grande

Pequeña

Mediana

Grande

  • Unidades Operativas de Grandes Empresas o Corporaciones
  

 


Notas relacionadas:

  1. PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD:
  2. Premio Nacional a la Calidad
  3. Premio Nacional a la Calidad
  4. Premio Nacional a la calidad
  5. Premio Nacional a la Calidad 2010

Posted by on 4 febrero, 2013.

Tags: , ,

Categories: Becas y concursos

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas