El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) dictará el “Curso Intensivo para la Preparación del Examen CIA (Certified Internal Auditor)”, del 14 al 23 de Marzo, de 9.00 a 18.00, en la sede del Instituto, Viamonte 783 4º Piso, Capital Federal.

El objetivo del curso es preparar a los participantes para rendir el examen CIA (Certified Internal Auditor), facilitando la revisión de cada unidad de estudio mediante un análisis especializado. Dicha certificación es un título de reconocimiento internacional a la competencia en los principios y prácticas de auditoría interna y es otorgada por The Institute of Internal Auditors (IIA), entidad profesional y educativa que nuclea a más de 80.000 auditores internos en 120 países.

En la Argentina, el examen CIA puede rendirse exclusivamente en el IAIA.

El curso está destinado a los integrantes del área de auditoría interna de las empresas.

Los aranceles -que incluyen material didáctico, certificado de asistencia y refrigerios- son de $3.100 para socios del IAIA y $3.800 para el público en general.

Para informes e inscripciones, ingresar a www.iaia.org.ar o comunicarse por correo electrónico a desarrolloprofesional@iaia.org.ar o telefónicamente al 4328-4469/95.


Notas relacionadas:

  1. Curso Intensivo sobre 3D y Fotorrealismo
  2. CEMA: Curso Intensivo de Oratoria
  3. Jornada: “El rol del auditor interno en la evaluación y gestión de riesgos”
  4. Univ. Católica Argentina: Programa Intensivo para Emprendedores
  5. Taller intensivo de marketing y comunicación para emprendedores