El Centro de Entrepreneurship & Business Venturing (CEBV) de la Universidad Torcuato di Tella realizará una nueva versión de la Feria de Entrepreneurship.

Esta iniciativa brinda a los estudiantes del último año de la Licenciatura en Economía Empresarial la posibilidad de generar oportunidades de negocios a través del lanzamiento de un producto o servicio que ellos mismos concibieron y desarrollaron a lo largo de un semestre.

Esta competencia, además, es una ocasión para que los alumnos pongan en práctica sus conocimientos teóricos y accedan al mundo con sus propias propuestas concretas.

El jurado, que evaluará el potencial de los negocios propuestos y los stands que identifican a cada uno de los proyectos presentados, estará integrado por: Nicolás Sujoy, Socio de Clara Capital Partners; Jorge Villalonga, doctor  en Administración de Empresas, Natalia Zang, CFO de Farmacity y Néstor Paradiso, Contador Público Nacional (UBA).

La feria realizará el Viernes 30 de Noviembre a las 19:00 horas en el Campus Alcorta de la Universidad Torcuato di Tella