El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios -IUEAN- ofrece Training Plus, un programa prepago de capacitación continua para las empresas interesadas en mantener actualizado a su personal.  Para mayor información llamar al 5032-3900.

El programa abarca una amplia oferta de seminarios que permiten a los empleados adquirir nuevas herramientas, crecer profesionalmente e integrarse mejor en las organizaciones. Estos promueven la interacción entre los participantes e incluyen talleres prácticos en los que se aplican los conocimientos adquiridos a casos reales.

Training plus consiste en un sistema prepago de formación bonificado a través del cuál las empresas pueden programar su plan de capacitación eligiendo entre los múltiples temas de los seminarios del IUEAN. Las empresas podrán optar por diferentes opciones de acuerdo al número de personas que estén interesadas en formar.

 

La propuesta incluye más de cuarenta seminarios en gerenciamiento, recursos humanos, finanzas, ventas, capacitación, marketing y relaciones públicas.


Notas relacionadas:

  1. Nativos Digitales, programa de capacitación en tecnología para jóvenes en situación de riesgo
  2. UCA: Capacitación en Gestión de Empresas Familiares
  3. Continúa abierta la convocatoria al programa de Apoyo a la Competitividad Pyme 2010
  4. BARCELONA: Programa EmprendedorXXIDigital para crear empresas TIC
  5. Como elaborar un programa de capacitación exitoso