Desafío Joven es un programa gratuito, en el que  Shell y ACDE ayudan a los jóvenes que tienen una idea de negocio y ganas de emprender, a armar sus planes de negocios.

Es para jóvenes entre 20 y 28 años que vivan en Capital Federal ó Gran Buenos Aires, no necesitan tener estudios aprobados.

En este Desafío los jóvenes serán acompañados por consejeros voluntarios (profesionales con experiencia), quienes los guiarán en el armado de sus proyectos.

El objetivo: es guiar a los jóvenes en el proceso de transformar una idea en un Plan de Negocios  concreto y fomentar en ellos el espíritu emprendedor

Finalizado el programa los participantes presentarán sus planes de negocios y un jurado calificado premiará a los emprendedores más destacados con $ 18.000, $ 13.000 y $ 9.000.Cierre de Inscripción 31/05/2012.

HAY 200 VACANTES.
Para ampliar detalles leer las bases y condiciones / http://www.desafiojoven.com.ar

fuente: Luciana Burgos / ACDE / luciana@acde.org.ar


Notas relacionadas:

  1. Premio Desafío Joven
  2. Premios Desafío Joven
  3. Desafío Joven 2010
  4. Se lanza “Desafío Joven 2011″
  5. Shell lanza la convocatoria para Desafío Joven 2008