Vuelve el “Programa Emprendedores Tecnológicos” presentado por Fundación Junior Achievement, Motorola y Banco de Galicia

Fundación Junior Achievement Argentina, Motorola y Banco de Galicia anuncian el comienzo de la inscripción al “Programa Emprendedores Tecnológicos” que se desarrollará en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Este programa tiene como objetivo incentivar el espíritu emprendedor de estudiantes de carreras de ingeniería, administración de empresas y afines y brindarles las herramientas para que puedan transformar sus ideas en proyectos de negocios concretos.

Los estudiantes de carreras tecnológicas y de negocios tendrán la posibilidad de participar de dos seminarios gratuitos en los que escucharán las experiencias y enseñanzas de grandes emprendedores ligados a la industria tecnológica. Al término de las exposiciones, los jóvenes participarán de un Workshop (taller) dictado por el Banco Galicia en el que aprenderán a elaborar planes de negocios. La última parte del programa consiste en un concurso de ideas que serán evaluadas por un jurado de notables y que entregará 30.000 pesos como premios para proyectos ganadores en Buenos Aires y Córdoba.

La inscripción ya está abierta y los interesados podrán registrarse gratuitamente en: www.junior.org.ar/et hasta el viernes 4 de junio.

Los seminarios se llevarán a cabo el:

Martes 8 de Junio – Ciudad de Córdoba

Lugar: sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina. Ciudad Universitaria.

Jueves 10 de Junio – Ciudad de Buenos Aires

Lugar: Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Av. Medrano 951.

Para más información, visitar www.junior.org.ar/et