En el marco del programa BAEmprende del GCBA, Dinámica.SE convoca a emprendedores innovadores de no más de 18 meses de actividad y con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para aplicar a un subsidio de hasta $40.000.

Este llamado tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y colaborar con la constitución de nuevas empresas dinámicas y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

Los proyectos de negocios de emprendedores que resulten finalmente seleccionados, percibirán un aporte no reembolsable por un valor máximo de $ 40.000 (pesos cuarenta mil) y hasta el 40% del monto del proyecto total, a lo que se agrega la asistencia de parte de la entidad  durante doce meses para la tutoría de la implementación del proyecto.

Serán seleccionados 15 proyectos luego de la presentación y aprobación por parte de  las autoridades del programa “Baemprende” de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El plazo máximo para la presentación de los proyectos es el 14 de noviembre. Dinámica.SE pondrá a disposición de los postulantes un equipo de consultores para asistirlos en el llenado y presentación de los formularios.

Consultas  por correo electrónico a: baemprende@dinamica.org.ar, o por teléfono al 011. 4726-1291


Notas relacionadas:

  1. SEPYME: SUBSIDIOS HASTA $ 75.000
  2. Subsidios de hasta $600.000 a PyMES
  3. Subsidios y Tutorías para emprendedores porteños
  4. Chile: Hasta $ 1 millón para emprendedores
  5. Los business angels aumentan su inversión en nuevos proyectos 84 por ciento hasta junio