Con un stand de 2 pisos en una superficie de 264 mts2, CITROËN será parte de la 124º  Exposición de Ganadería Agricultura e Industria Internacional, más conocida como “La Rural”, que se desarrollará en el predio ferial de Palermo entre el 22 de julio y el 3 de agosto de 2010.

Por tercer año consecutivo, la Marca expondrá gran parte de su gama, incluyendo los últimos lanzamientos y la nueva política de Packs con su último arribo, el XTR para el CITROËN C3 1.4i.

La Exposición Rural es la muestra que agrupa a todos los actores que intervienen en la cadena agropecuaria Nacional, la más antigua y tradicional de América Latina, siendo además referente en términos de calidad e innovaciones tecnológicas para los productores, profesionales y público en general, motivos que la convierten en la feria de mayor concurrencia de nuestro país.

En este contexto y en su compromiso con la producción Nacional, incrementada este año con la producción de las Nuevas Berlingo, CITROËN eligió la Exposición del Bicentenario como un punto propicio para acercarse a potenciales compradores, fidelizar el contacto con los existentes y seguir difundiendo su nueva imagen de marca, lanzada en 2009.