Con el objetivo de brindar una mayor y mejor información a sus proveedores y reducir tiempos operativos, Kraft Foods Argentina implementó junto a Tradecom un nuevo sistema de atención a las necesidades de los clientes. El nuevo desarrollo integra en una sola herramienta on-line distintas necesidades operativas. La vía de comunicación con proveedores será mediante un portal de acceso de última generación, en el que es posible visualizar las órdenes de compra, formularios de retención y próximamente – tras la aprobación de la AFIP a nivel nacional -el envío de facturas.
La implementación de este sistema apunta a la optimización de tiempos y a la automatización de seguimiento de incidentes lo que resulta en un mejor servicio y atención a este segmento. Esta nueva herramienta on-line permitirá agilizar sensiblemente el tiempo entre las operaciones que antes consumían mayor cantidad de horas y, a partir de este proyecto, se optimizarán los plazos y costos entre transacciones. Asimismo, a través del portal, la compañía otorgará a cada proveedor una cuenta corriente en línea por 6 meses y le avisará por mail del pago automático de su factura. El portal también podrá ser consultado por los proveedores de Chile y Uruguay.
La implementación del nuevo sistema, a través del acuerdo con Tradecom, permite a la compañía mantenerse a la vanguardia en materia de optimización de procesos. Con la utilización del nuevo portal Kraft Foods incrementará la velocidad en la operatoria lo que le permitirá centrarse, aun más, en la satisfacción de sus clientes


Notas relacionadas:

  1. Programa “Recreo Delicioso” de Kraft Foods
  2. Argentine Foods: a la caza de compradores en el mercado internacional de alimentos y bebidas