Pago Fácil, la red de cobranza líder de la República Argentina desde 1994, hizo entrega de un auto 0Km a Emiliano Alvarado, ganador de la Promoción “Recargá y Ganá”. El acto se realizó el miércoles 6 de febrero, en un concesionario, ubicado en la Avenida Corrientes 4242, Ciudad de Buenos Aires, ante la presencia de Rodrigo García Estebarena, Gerente de Producto de Recarga Fácil, Diego Kloster, Jefe de Marketing de la compañía y el escribano Mariano Guyot, quien certificó la entrega.

En el marco de la Promoción “Recargá y Ganá”, que tuvo vigencia durante el mes de diciembre de 2007, además del automóvil 0Km fueron sorteados otros premios entre los que se destacaron: Notebooks, Televisores color, Home Theatres, Consolas de video juegos y Reroductores MP4, entre otros.

Recarga Fácil es el servicio de Pago Fácil que permite recargar de manera instantánea el saldo de líneas prepagas y mixtas de celulares en cualquiera de los puntos de la Red Pago Fácil, como así también en una Red exclusiva de Recarga Fácil, que ya cuenta con más de mil puntos habilitados. Este servicio está disponible para los clientes de Movistar, Personal y CTI Móvil.


Notas relacionadas:

  1. Crece la capacidad de pago de Argentina
  2. Messi es el 6° futbolista mejor pago del mundo
  3. Sentirse rico, mucho más fácil de lo que pensamos
  4. Un truco muy fácil que le puede hacer ganar mucho dinero a los inversores pasivos