Ubicado en en la intersección con la calle Champagnat del kilómetro 54 del Ramal Pilar de la Panamericana, Paseo Champagnat es un espacio pensado para el contacto entre la gente y la naturaleza. El proyecto se encuentra en una etapa de construcción avanzada y está previsto que sus puertas abran en noviembre de este año.

Con una inversión inicial de U$S 20 millones, Paseo Champagnat está inmerso en una impactante arboleda centenaria. El respeto por este escenario verde demandó el desarrollo de una propuesta arquitectónica que se abre a la naturaleza, conformando un paseo a cielo abierto y al aire libre, donde convergen el esparcimiento familiar y una amplísima oferta comercial y gastronómica que prometen una experiencia nueva y diferente.

La superficie total del emprendimiento es de 25.000 m2 y su estructura incorpora los siguientes espacios y servicios: Un supermercado Carrefour Boutique, un gimnasio Sportclub exclusivo para mujeres, 120 locales comerciales destinados a primeras marcas y servicios, 500 cocheras, 2.100 m2 de oficinas, áreas recreativas, espacios gastronómicos y hasta un centro médico y una farmacia, redoblando así la propuesta de Paseo Pilar, también desarrollado por Musmark, que convoca a más de 330.000 visitas mensuales.

El desarrollo del proyecto está en manos de Musmark SA, la empresa creadora de Paseo Pilar, junto al estudio de arquitectos BMA (Bodas, Miani, Anger), mientras que la construcción se encomendó a Riva S.A. La imagen institucional fue diseñada por el estudio de diseño Shakespear y la comercialización queda a cargo de Interurban