El Grupo Regina Hoteles de España designó a José María Sánchez-Harguindey Sendra como gerente general del Hotel Pulitzer Buenos Aires, un hotel boutique de diseño de cuatro estrellas que abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2011.

Sánchez-Harguindey, diplomado en Dirección y Administración de Empresas Turísticas y con un postgrado en Gestión Gerencial Hotelera en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona, estará a cargo de la apertura y la dirección del primer establecimiento del Grupo Regina Hoteles fuera de Europa.

Con amplia experiencia en el negocio hotelero, el ejecutivo se desempeñó en los últimos años como director de los hoteles Pulitzer Barcelona, Regina (Barcelona) y Pulitzer Roma. Previamente ocupó distintas posiciones en el Hotel Arts Barcelona y en el Hotel Barcelona Universal.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires es una edificación nueva y se levanta sobre 13 pisos que demandó una inversión de US$ 13 millones.

El establecimiento cuenta con 104 habitaciones totalmente equipadas, entre las cuales 7 son Superiores y 2 son Suites, dos plantas de parking privado para huéspedes, gimnasio, piscina, salas de reuniones, cocktail bar y un original skybar.

El Grupo Regina Hoteles, una empresa española con más de 40 años de experiencia, posee, además, dos establecimientos en Barcelona (Hotel Regina Barcelona y Hotel Pulitzer Barcelona) y uno en París (Hotel Pulitzer París).


Notas relacionadas:

  1. Dattatec nombró General Manager en Buenos Aires
  2. Nueva Gerente de Alimentos y Bebidas en Madero Hotel
  3. Gerente General en Polycom
  4. Nuevo Gerente General de IBM Argentina
  5. Nuevo Gerente General de IBM Argentina