Lexmark International, Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció que Ronaldo Foresti, quien venía desempeñándose como vicepresidente y gerente general para América Latina, fue promovido al cargo de vicepresidente de Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Ronaldo Foresti, quien ingresó a Lexmark en 2003 como vicepresidente y gerente general para América Latina, ayudó a consolidar las operaciones, marketing y ventas de la compañía en esta importante  región y acentuó a Lexmark como firma líder en soluciones integrales de impresión.

“Ronaldo ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuevos mercados y canales de distribución a lo largo de la región de América Latina”, expresó Paul Curlander, chairman y CEO, Lexmark International. “A través de su liderazgo, continuaremos fortaleciendo el servicio de Lexmark a nuestros clientes en Asia-Pacífico y América Latina.”

En esta nueva posición, Ronaldo Foresti será responsable por las actividades de marketing y ventas en dos de los mercados con más rápido crecimiento en el mundo: Asia y Latinoamérica.

Foresti  es un ejecutivo senior que aporta más de 29 años de experiencia en la industria tecnológica.

Ronaldo Foresti es ingeniero electrónico graduado del Colegio Politécnico de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.


Notas relacionadas:

  1. Lexmark
  2. Lexmark X2650
  3. Lexmark: Director SMB/ISD
  4. Lexmark Platinum
  5. Lexmark: Gerente de Territorio