Emprendedores News



« | »

Nueva presidenta en la Asociación Conciencia

María Figueras asumió la presidencia de Asociación CONCIENCIA, la Organización de la Sociedad Civil, no partidaria y sin fines de lucro fundada en 1982.

María Figueras tiene 39 años, es abogada, trabajó en la Justicia Correccional e integra CONCIENCIA desde hace una década. La renovación de autoridades representa el compromiso de una nueva generación al frente de la Asociación que trabaja con niños, jóvenes y adultos de todo el país para promover el ejercicio activo de la ciudadanía y la inclusión social.

María Figueras, quien se desempeñaba como Vicepresidenta 1ra. hasta la fecha,  reemplaza a Lía Rueda quien luego de muchos años de trabajo renunció a la Asociación para integrarse a un proyecto político partidario.

Asociación CONCIENCIA continuará trabajando como hasta ahora para optimizar la articulación entre la Sociedad Civil, el Estado en todas sus instancias y el Sector Privado.  La Asociación tiene 29 sedes en todo el país, 3. 600 voluntarios y 760 socios activos. En sus casi 30 años de trabajo, más de 3.100.00 personas han participado de sus programas con la colaboración de más de 600.000 docentes de todo el país


Notas relacionadas:

  1. Petrobras: nueva Presidenta
  2. Los 26 años de Asociación CONCIENCIA
  3. Los 26 años de Asociación CONCIENCIA
  4. Noche ciudadana de Asociación Conciencia
  5. Conbeca, el programa de Asociación Conciencia

Posted by on 14 mayo, 2011.

Tags:

Categories: Pases

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas