Emprendedores News



« | »

PASES: Directora en Momentum Shopper Argentina

Santiago Puiggari, Presidente de McCann Worldgroup Argentina, anunció hoy el lanzamiento de la filial local de Momentum Shopper: Momentum Shopper Argentina, que operará dentro de la red de comunicaciones global de McCann Worldgroup y, sinergizará la experiencia en shopper marketing, el talento y los recursos globales de la agencia de co-creación Momentum Worldwide.

La agencia abarcará desde la identificación de los insights accionables de shoppers y retailers, hasta el desarrollo de estrategias y soluciones creativas y la posterior activación en el punto de venta.

Puiggari le dio la bienvenida a Victoria Casano como la Directora General de Momentum Shopper Argentina. Casano, reconocida líder e innovadora en el ámbito del Shopper Marketing, se suma luego de haber liderado el departamento de Shopper Marketing de South Latin Business Unit, en The Coca-Cola Company, donde realizó la mayor parte de su carrera profesional.

El nuevo equipo de Momentum Shopper – operando desde las oficinas de McCann Buenos Aires en Olivos – comenzó a trabajar en proyectos para clientes de McCann Worldgroup en Argentina. La agencia planea expandir los clientes locales, al mismo tiempo que liderar proyectos para Latinoamérica

fuente: María Silvina González / 3206Comunucaciones / mariasilvinag@3206comunicaciones.com.ar


Notas relacionadas:

  1. PASES: Directora de Canales en Dell
  2. Laboratorios Beiersdorf Argentina: Directora de Mkt
  3. Nueva Directora Comercial en Aon Affinity Argentina
  4. Nueva Directora en Michael Page Argentina
  5. Nueva Directora de RRHH en Turner Internacional Argentina

Posted by on 25 noviembre, 2012.

Tags: , ,

Categories: Pases

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas