Santiago Puiggari, Presidente de McCann Worldgroup Argentina, anunció hoy el lanzamiento de la filial local de Momentum Shopper: Momentum Shopper Argentina, que operará dentro de la red de comunicaciones global de McCann Worldgroup y, sinergizará la experiencia en shopper marketing, el talento y los recursos globales de la agencia de co-creación Momentum Worldwide.

La agencia abarcará desde la identificación de los insights accionables de shoppers y retailers, hasta el desarrollo de estrategias y soluciones creativas y la posterior activación en el punto de venta.

Puiggari le dio la bienvenida a Victoria Casano como la Directora General de Momentum Shopper Argentina. Casano, reconocida líder e innovadora en el ámbito del Shopper Marketing, se suma luego de haber liderado el departamento de Shopper Marketing de South Latin Business Unit, en The Coca-Cola Company, donde realizó la mayor parte de su carrera profesional.

El nuevo equipo de Momentum Shopper – operando desde las oficinas de McCann Buenos Aires en Olivos – comenzó a trabajar en proyectos para clientes de McCann Worldgroup en Argentina. La agencia planea expandir los clientes locales, al mismo tiempo que liderar proyectos para Latinoamérica

fuente: María Silvina González / 3206Comunucaciones / mariasilvinag@3206comunicaciones.com.ar