Emprendedores News



« | »

PASES: Gerenta de RR.HH.an Allianz Argentina

Allianz anuncia el nombramiento de Carolina Chornogubsky como Gerente de Recursos Humanos.

La nueva ejecutiva será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de Recursos Humanos de la compañía. Su función será liderar la implementación de los planes y programas del área, actuando como un socio estratégico de la dirección de la empresa, y llevando adelante acciones que permitan fortalecer y potenciar la estrategia global de la compañía.

Carolina Chornogubsky tiene 38 años, es Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa y posee una sólida formación académica y profesional en el área de Recursos Humanos.

Previo a su ingreso a Allianz Argentina, se desempeñó exitosamente en empresas líderes de gran dotación como Janssen Farmaceútica (Grupo Johnson & Johnson), Accenture, Telecom Argentina y el Grupo Andreani.


Notas relacionadas:

  1. Nueva gerenta de gerenta de marketing en Travelocity
  2. Allianz finalizó con éxito el proyecto “Allianz Bicentenario”
  3. Nuevo Gerente de IT en Allianz Argentina
  4. Allianz Argentina: Gerente de Affinities
  5. Una mujer, nuevo CEO de Allianz Argentina

Posted by on 20 mayo, 2012.

Tags:

Categories: Pases

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas