Plusmar presentó su flamante plataforma digital. El evento conducido por el periodista Alejandro Fantino, contó con la presencia de grandes figuras del deporte y del espectáculo, funcionarios políticos de nivel provincial y nacional, representantes del sector de turismo, clientes y prensa especializada.

“El lanzamiento de Plusmar 3.0 está orientado básicamente a crear nuevas formas de comunicación con los clientes de la empresa, mostrar innovación en la forma de contactarse y llegar a nuevos segmentos de público desde medios no tradicionales y digitales”, explicó María Laura Teruel, directora comercial de Plusmar.

Como punto de partida, y en línea con el nuevo slogan de la marca, “Ya estás viajando”, Plusmar 3.0 presenta un nuevo sitio web institucional, orientado en un 100% a Social Media, con nueva estructura, posibilidad de comprar pasajes on line, contenidos originales, mucha más información de la empresa y hasta una plataforma de TV web con contenidos de turismo.

Paralelamente, también se lanzaron nuevos perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube), que serán incentivados no sólo con concursos y acciones de fidelización, sino que funcionarán como medios para que el público pueda estar informado de todas las novedades de la empresa.

Para completar esta plataforma innovadora, la empresa contará también con “Viajás TV”, su propia señal de televisión, que incluirá programas con contenidos originales, producidos en calidad broadcasting integralmente por D4DR Networks.

“Viajás TV” tendrá contenidos orientados al Turismo, Deportes de Aventura y Lifestyle, y se emitirá en las pantallas de los micros de larga distancia de Plusmar, en una primera etapa. Luego se apuntará a tener presencia en las demás empresas de transporte

fuente: Marina Vaintrob


Notas relacionadas:

  1. España: Plataforma Inesport presentó su estrategia para impulsar la innovación y competitividad del sector
  2. Emprendedor andaluz presentó novedosa empresa
  3. Seminario de Innovación Digital: Cómo entender el lenguaje digital y aprovecharlo.
  4. Transporte de sushi
  5. IBM Revela Cinco Innovaciones en el Transporte