Con la presencia de los principales directivos locales se celebró, en el centro de producción de El Palomar, la salida de la línea de montaje de la unidad número 100.000 del modelo Citroën C4 (5 puertas y Sedán) de fabricación nacional.
Este acontecimiento reafirma el compromiso de inversiones asumido, siendo referencia para la industria local: se trata de un modelo que incorpora tecnología de primer nivel y destina el 60% de su producción a los mercados internacionales. La familia Citroën C4 asume, desde su lanzamiento en 2007, posiciones de liderazgo de su segmento en la Argentina y es suceso de ventas en Brasil.
Javier Varela Sobrado, Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina, agradeció especialmente a quienes hicieron posible este logro: “Es una prueba más de la calidad humana y técnica de nuestro personal y de la capacidad operativa de nuestro sistema de producción, factores que colocan a nuestro centro de producción como uno de los referentes en materia de eficiencia a nivel mundial”.
El directivo recalcó que “en 2007 trazamos un ambicioso plan para incrementar la producción y este año lo estamos concretando. Con la puesta en marcha de la segunda línea de montaje elevamos la producción en un 50%, pasando de 30 a 45 vehículos/hora, respetando siempre las rigurosas normas de calidad y respeto por el medio ambiente”.


Notas relacionadas:

  1. Imagination by Peugeot, el programa de RSE de Peugeot Argentina
  2. CÁMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES: Celebró el día del Anunciante
  3. Evolución de la producción de muebles en Argentina
  4. PEUGEOT: DIRECTOR COMERCIAL
  5. Peugeot: Jefe de Medios