Emprendedores News



« | »

Repostería La Nonna

Al cumplir una década de vida y con 23 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Repostería La Nonna anuncia el lanzamiento de la sucursal del Centro, en Av. Callao 785. Enclavada en la popular esquina de Córdoba y Callao, el local ya abastece a las zonas de Recoleta, Once, Almagro, San Telmo, Microcentro, Barracas, Caballito, Boedo, Congreso, Puerto Madero y Montserrat.

Esta empresa familiar que abrió su primer local en la Argentina en el año 1999, cuenta con una gran calidad en productos de sandwichería, lunch, tortas y tartas, y ha aprendido a conjugar muy bien dos elementos que atrajeron al consumidor argentino: calidad y precio. "La gente nos plantea su necesidad y nosotros la asesoramos presentándole varias posibilidades. Pero la última palabra sobre si va o no este o aquél producto, la tiene el cliente. Por eso nuestra gran virtud es saber escuchar", explica Pepe Castro, dueño de esta flamante sucursal de Callao y Córdoba.

Actualmente Repostería La Nonna cuenta con tres plantas elaboradoras propias. Una de ellas está ubicada en la calle Mitre 3642 de la localidad de Munro y tiene una superficie total de 2.950 metros cuadrados. Allí se elaboran tortas (se destacan la Africana y Selva Negra), tartas y budines. La segunda Planta Elaboradora se encuentra en Florida,  emplazada sobre la Av. Mitre 747 y cuenta con una superficie de 1.800 metros.

Allí se elaboran las tortas especiales y toda la repostería seca (pasta frola, palmeritas, alfajores, torta mil hojas, bocaditos para lunch, brownies, bocaditos de coco y dulce de leche, pepas, bizcochos de grasa y socons, entre otros). Y recientemente abrió sus puertas una tercera planta en Tandil, un punto estratégico de la Provincia de Buenos Aires.

Posted by on 28 junio, 2009.

Categories: Empresas

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas