Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, presenta su versátil impresora láser multifunción SCX-4251F, que agrupa 4 tareas en una: impresión, copiado, escaneo y fax. Este nuevo equipo se caracteriza por su excelente desempeño y su gran rapidez, ya que permite imprimir 20 páginas por minuto a una resolución de 600 x 600 dpi, y además cuenta con diversas tecnologías exclusivas de Samsung que facilitan la tarea en el hogar o la empresa:
- “Favorite Copy” e “ID Copy”: Tecnologías que se suman a la función de copiadora del equipo en pos del ahorro de tiempo del usuario, ya que reducen a un solo paso diversas tareas repetitivas que consumen mucho tiempo valioso;
- “Favorite Copy”, almacena en la memoria de 2MB de la impresora un formato predeterminado de impresión de uso habitual, para evitar configurar el equipo cada vez que se necesita realizar copias customizadas.
- “ID Copy”, permite imprimir en una hoja dos caras de un mismo documento sin necesidad de girar la hoja en forma manual.
- “Toner Save”: Esta modalidad de ahorro de tóner exclusiva de Samsung le permite al usuario incrementar un 40% la capacidad de impresión de su equipo, pasando de 3000 a 4200 impresiones mensuales.
- “SmarThru”: El nuevo equipo multifunción SCX-4521F también integra SmarThru, software que posibilita un manejo más fácil de la impresora, ya que el usuario puede disfrutar de todas las prestaciones de la multifunción como imprimir, escanear, copiar, enviar y recibir faxes junto con un potente software para el correo electrónico, que permite tener toda la correspondencia de e-mail y fax en el mismo lugar, con la opción de enviar un mensaje por fax y por Internet al mismo tiempo. Además, posee un potente editor de imágenes con el cual el usuario podrá aplicar varios efectos visuales, cambiar colores, añadir anotaciones, etc.
“Escaneo con Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)”: Este programa de reconocimiento de caracteres ópticos permite convertir documentos escaneados a documentos de texto para que luego puedan ser editados fácilmente.
“Con menos de 1 año en el mercado argentino de impresoras, Samsung ya ha logrado posicionarse en el segundo lugar en el mercado de impresoras láser, y productos como éste demuestran por qué esto ha sucedido con tanta rapidez” afirma Obdulio Báez, Director de Ventas y Marketing de Samsung Electronics.
Diego Laufer, Gerente de Negocios de Impresoras de Samsung explica: “Samsung investiga, diseña y concibe todo el ciclo de vida de sus productos, desde su creación hasta su distribución, garantizando calidad, tecnología y diseño al alcance de los consumidores”
De un gran desempeño, rapidez y con una excelente herramienta de ahorro de tóner, esta poderosa combinación será el centro de su oficina hogareña o pequeña empresa
La nueva impresora multifunción Samsung SCX-4521F puede adquirirse a un precio de $999 (pesos iva incluido).


Notas relacionadas:

  1. Mouse láser inalámbrico Nano – Mercury
  2. Nueva colección HSM: 5 Lecciones clave para liderar el mercado
  3. Cazafugas introduce equipos para la detección de monóxido de carbono y gas natural
  4. FUNDES presentó su nueva estrategia para fortalecer a las MiPyMEs y revertir la pérdida de mercado que experimentan en América Latina
  5. Samsung instala cargadores universales en Ezeiza