Cuando todos están pensando en correr, Berocca te invita a pensar cómo llegar. El 8 de Diciembre y por séptimo año consecutivo, el multivitamínico de venta libre de Bayer, presenta su evento más importante: la Berocca Urbana, una carrera estratégica que combina disciplinas físicas y mentales que pondrán a prueba el rendimiento y capacidad de cientos de participantes.

La Berocca Urbana es un acontecimiento único en Argentina, en la que grupos de 2 y 3 personas organizadas en las categorías Amateur o Avanzado, elaboran el plan más eficiente para llegar a la meta antes que sus competidores sorteando obstáculos físicos y mentales. Durante todo un día los participantes deberán realizar pruebas especiales, además de urban running, mountain bike, kayak e incluso viajes en transporte público. Este año, la novedad será la tecnología y los corredores recibirán en su kit una pulsera-chip para ser registrados técnicamente en cada puesto de control. Asimismo, no faltará la presencia en redes sociales y la participación activa de las comunidades que apoyan el deporte. Así, todos podrán hacerse fan de Berocca en  para seguir de cerca la carrera estratégica más grande de Buenos Aires.

Está comprobado científicamente que la combinación de Vitaminas del grupo B y minerales esenciales como el calcio y el magnesio en la fórmula de Berocca, colaboran a mejorar las funciones nerviosas y del cerebro, permitiendo a sus consumidores cumplir de forma más eficiente con sus necesidades físicas e intelectuales diarias e incluso mejorar su performance en situaciones de exigencia. Pensar de manera más inteligente y actuar de forma más rápida para lograr todo lo que se proponga.

De esta manera, Berocca continúa presentado oportunidades de desafío individual y grupal, a la vez que provee de las herramientas para la superación de obstáculos, el aumento del rendimiento general y el cumplimiento de metas propuestas en todos los ámbitos de la vida diaria, sea época de exámenes, de mucho trabajo o temporada de alta competencia deportiva.


Notas relacionadas:

  1. Construyen Ciudad Empresarial Urbana
  2. La brecha de la innovación desafía a Nokia y RIM
  3. El cuerpo calloso
  4. Un cuerpo que habla
  5. La mente en tiempo presente