adidas presenta la edición limitada que celebra los 110 años de la fundación del Club Atlético River Plate.

El exclusivo diseño está inspirado en las primeras camisetas del club; por eso la banda roja es más ancha y con una inclinación que va desde el hombro hasta el lateral. Su escudo fue desarrollado especialmente para el modelo, combinando las históricas iniciales del club (CARP) junto con los laureles que reflejan los títulos obtenidos, y debajo una leyenda que refiere al aniversario.

El cuello estilo polo con botones remite a los primeros modelos utilizados por el club, mientras que en la parte interna del mismo se destaca la frase: ”Club Atlético River Plate, 1901–2011, 110º Aniversario”, con la identidad visual que la marca desarrolló para esta línea de productos.

El equipo se completa con los tradicionales shorts, en este caso en un tono gris oscuro, en relación a los que conformaban los uniformes riverplatenses de principios de siglo.  Al mismo tiempo, las medias serán totalmente blancas.

La camiseta será estrenada en la sexta fecha del torneo Apertura a disputarse el 17 de septiembre, en la que River Plate enfrentará en condición de visitante a Deportivo Merlo.


Notas relacionadas:

  1. CNN México: ¿Seguirá siendo River Plate el equipo ‘millonario’ de Argentina?
  2. Pierini Partners diseña una edición limitada para Brahma
  3. Bombay Sapphire celebra su 250º aniversario con una edición limitada by Garrard
  4. Pierini Partners diseñó latas edición limitada para Quilmes Rock 2011
  5. Derecho a la información: la IGJ sancionó a River