HSBC estará presente en el evento de polo más importante a nivel internacional: el 118º Campeonato Argentino Abierto de Polo. Más de cien años de tradición, sumados a la calidad de juego que adquirió el polo en la Argentina, hacen del Abierto de Palermo una cita imperdible para todos los amantes de esta actividad.

Todos los años, a fines de noviembre, los ocho equipos de mayor handicap se encuentran en la Catedral del Polo ante espectadores de todo el mundo. De esta manera, el Campeonato Argentino Abierto de Polo se convierte en una oportunidad para que HSBC reciba a sus clientes en un entorno distendido y exclusivo.

El espacio HSBC estará integrado al Campo, con vista a la calle principal y una terraza a la cancha dos; ambientado con referencias a la historia del polo, sus hitos y protagonistas.

Los visitantes podrán disfrutar de los detalles de los partidos que se disputan en esta cancha con buena música, tragos y presentes exclusivos rodeados de elementos pertenecientes a colecciones privadas de distintas épocas de nuestro polo. Entre ellas, encontrarán fotos inéditas del pasado que serán firmadas por los jugadores en el stand. Al mismo tiempo, se exhibirán las camisetas y cascos de jugadores consagrados que han sido utilizados por ellos en el Abierto y otras de épocas lejanas del polo.

A su vez, en pantallas dispuestas especialmente se transmitirán en directo los partidos de ambas canchas a través de la señal de ESPN y para los más aficionados, HSBC gestionará espacios de encuentro con polistas en los palenques. Será otra forma de vivir el abierto de polo, en cercanía de sus protagonistas y sus caballos.


Notas relacionadas:

  1. Don David homenajea al polo argentino
  2. El Abierto de Estados Unidos aumentará sus premios
  3. Aon Corporation sponsor del Manchester United
  4. 3M, Nuevo Sponsor del Título de TC2000
  5. Real Madrid y su sponsor, demandados por Codere