Winners Productos Deportivos S.A anunció que a partir del 1 de Enero de 2007 le dará la bienvenida a la marca Salomon, líder en accesorios y productos de deportes de aventura.

Con la incorporación de esta marca, líder a nivel mundial, a Winners Productos Deportivos S.A, se ha designado un nuevo equipo de trabajo para el manejo de la misma, logrando así ampliar la proyección de venta e incrementar los puntos de comercialización de todos los productos deportivos de primer nivel.

En los pisos 22 y 23 del edificio ubicado en Leandro N. Alem 690, se nuclean las oficinas comerciales y el Show Room de Wilson y Salomon para la exhibición de todos sus productos del mercado deportivo.

Salomon, empresa pionera a nivel mundial de deportes de aventura, cuenta con una amplia variedad de productos y accesorios deportivos, diseñados especialmente para cubrir todas las necesidades de los aficionados al esquí y a los deportes de aventura.

Desde el 2001, Winners Productos Deportivos S.A. tiene la licencia de WILSON SPORTING GOODS CO., encargándose de la distribución y comercialización de todos los productos y accesorios deportivos de la marca. 


Notas relacionadas:

  1. Nuevo VP de productos en Mastercard
  2. Malcolm Gladwell: Los productos epidémicos
  3. Cómo vender productos a comunidades religiosas
  4. Pasos para el desarrollo de productos (1° parte)
  5. Pasos para el desarrollo de productos (2° parte)