Emprendedores News



« | »

Groupon llega a Argentina

Groupon llega a Argentina, tras confirmarse la adquisición del emprendimiento local Walooz, perteneciente a un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad de San Andrés.

Groupon es una compañía que beneficia a las empresas que buscan promocionar sus servicios a través de la web y a sus consumidores al publicar durante 24 horas, descuentos en servicios como entretenimiento, gastronomía, cuidado personal, entre otros.

El proyecto estará liderado por Alan Kraus, Federico Malek, José Princz y Agustín Dermirdjian, cuatro 4 jóvenes amigos y emprendedores de la Universidad de San Andrés, a quienes Groupon compró su empresa antes del start-up con el fin de ingresar en el mercado argentino.

Posted by on 28 junio, 2010.

Tags: ,

Categories: Tecnología

31 Responses

  1. Yo compré varias de las ofertas ya que me parecieron muy buenas.

    Pero, ayer recibí el resúmen de mi tarjeta de crédito y veo que los consumos se me han debitado en DOLARES ¡¡¡¡

    Se han comunicado de Groupon y me han dicho que:El tema de los cargos convertidos a dólares es algo que se está trabajando para resolver, al igual que la implementación de otros medios de pago. De todos modos, esto está aclarado en el carrito de compras: “He leído y aceptado todos los términos y condiciones del servicio
    De acuerdo al banco que utilices, el pago será debitado de tu cuenta en pesos argentinos ($) o en dólares estadounidenses (USD) por el equivalente a la cantidad de pesos argentinos ($) que aparecen en la compra, al tipo de cambio del día.”

    Yo leí eso, pero nunca pensé que una compra en pesos, en Argentina, en una tarjeta de crédito de un banco argentino en la que tienen la posibilidad de debitarlo en pesos, iba a ser debitado en dólares.

    Creo que son una Empresa lo suficientemente grande como para haver tenido resuelto ese tema en cuanto decidieron instalarse en Argentina.

    No me importe el tipo de cambio que usen, si yo compro en pesos, en Argentina, con una tarjeta de crédito argentina, quiero pagar en pesos.

    Para quien quiera manifestar su desconformidad el teléfono de atención al cliente de Groupon: 0800 122 3658

    Saludos

    Graciela

    by Graciela on ago 26, 2010 at 8:46 am

  2. yo acabo de comprar una oferta y de recomendar a muchos amigos, tarde lei la nota que escribo graciela , espero no encontrarme con la sorpresa de q sea en dolares porque realmente me sentiria totalmente estafada ya que en la ofertas aparece el signo peso. espero una respuesta de parte de la empresa groupon ya que me imagino q deben ser respetuosos con sus clientes y seguidores. atte romina

    by romina janet barbas on sep 12, 2010 at 5:07 pm

  3. Para que te respondan, debes contactar directamente con Groupon

    by Marcelo Berenstein on sep 12, 2010 at 5:11 pm

  4. Eso les pasa por invertir dinero en empresas yankies!

    by Fabian on sep 18, 2010 at 11:34 pm

  5. Por dios…este pais no va a salir adelante si seguimos con esta lacra de zurdosssss

    by Maria on sep 25, 2010 at 2:25 pm

  6. Gente vengo de escuchar a Alan Kraus, y para que solo lo tengan en cuenta y valoren son un grupo de jóvenes emprendedores con muchísimo potencial, que comenzaron con esta propuesta hace 4 meses y están haciendo lo mejor para brindarles el mejor servicio, no seamos duros con nuestra gente, los que manejan la empresa son todos jóvenes ARGENTINOS como nosotros que van a generar muchísimas fuentes de trabajo; paremos un poco la pelota y pensemos desde donde debe empezar el cambio para que todo el país mejore?…empieza en el otro?
    Graciela espera que te lo resuelvan,porque lo van a solucionar y si esto es así; por favor también aclara por este medio que así fue… no tenemos idea los efectos que pueden tener comentarios de este tipo! Saludos para todos…

    by Carla on oct 17, 2010 at 4:45 am

  7. De cuál empresa argentina están hablando?

    Groupon llega a Argentina, tras confirmarse la adquisición del emprendimiento local Walooz, perteneciente a un grupo de jóvenes emprendedores de la Universidad de San Andrés.

    Business model
    The company offers one “Groupon” per day in each of the markets it serves. The Groupon works as an assurance contract using ThePoint’s platform: if a certain number of people sign up for the offer, then the deal becomes available to all; if the predetermined minimum is not met, no one gets the deal that day. This reduces risk for retailers, who can treat the coupons as quantity discounts as well as sales promotion tools. Groupon makes money by getting a cut of the deal from the retailers. There are certain businesses that Groupon will not offer its services to, including shooting ranges, abortion clinics, plastic surgeons and strip clubs

    Funding
    New Enterprise Associates. Eric Lefkofsky and Brad Keywell are investors in Groupon.

    In April 2010, Groupon raised $135 million from Digital Sky Technologies, a Russian investment firm.

    fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Groupon

    by paolam on oct 17, 2010 at 6:08 pm

  8. Graciela: La primera vez que compre me paso lo mismo. Cuando me vino la tarjeta, ya estaba solucionado, ahora compro siempre y esta super arreglado ese problema.
    Deberias manifestar que se arreglo tu situacion, por este medio si fue solucionado, como manifestaste tu enojo… las cosas como son!! y haber va con B caso que quieras ver de vista y ojos que va con V

    by Laura on dic 10, 2010 at 3:00 pm

  9. me gustaria saber si es posible acceder a las ofertas mediante otras formas de pago (pago mis cuentas, pago fácil, rapipago) que no sea con tarjeta de crédito

    by angel mario gagliano on abr 2, 2011 at 3:04 pm

  10. Hola, en mi caso particular hice una compra y nunca me enviaron los vouchers para imprimir y no me responden los mails ni tampoco contestan los llamados. No puede ser que hace mas de una semana este luchando para tratar de comunicarme, la verdad que voi a dar de baja el servicio por que esto asi no puede ser…
    Espero que me den una solucion

    by Romina on may 13, 2011 at 5:25 pm

  11. Holas, acabo de cortar el telefono con el 0800 que puso graciela más arriba, debido a que me contabilizaron una compra de más y la veo para pagar en mi tarjeta de credito, hablé con una chica de acento latino que con buena predisposicion me dijo que le mande una pantalla con los movimientos de groupon cobrados de más y que supuestamente con eso, ellos despues me lo devuelven por medio de transferencia bancaria…que dicen será así? Tambien me dijeron que puedo anular un voucher que comprñe y también me lo reintegrarían…será así? Veremos que pasa.
    Saludos..

    by Lucas on may 30, 2011 at 1:01 pm

  12. Buenas tardes, en mi caso, una amiga compra un cupòn por un viaje a Groupon, dado que ella no puede viajar, (se lo compro), llamo a la Hosterìa y me dicen que el limite de cupones por Groupon està cubierto (eso quiere decir que Groupon vende mas de lo que pude cubrir, por supuesto hicomos el reclamo, me dicen que en cuanto al viaje, lo lamentan pero NO pueden hacer nada, y mi amiga aùn espera respuestas para q le devuelvan su dinero, la verdad habrìa q denunciar a esta gente, es una verguenza, por supuesto a quienes conocìa ya les avisè que se borren de la suscripcion por groupon, sos unos VERDADEROS SINVERGUENZAS!

    by Claudia on jun 27, 2011 at 8:34 pm

  13. Sí, llega a la Argentina para estafarte.

    ¡NO COMPREN EN GROUPON PORQUE MIENTEN EN LAS OFERTAS, NO CUMPLEN LO QUE VENDEN Y TAMPOCO SE HACEN CARGO!

    by Lisandro on jul 7, 2011 at 7:45 pm

  14. ME VENDIERON UNA SECION DE MASAJES Y JAMAS ME LOS HICIERON ME DIERON UN TURNO Y CUANDO VOY NI SIQUIERA SABIAN QUE YO IBA A IR A Y ANTES DE IR EN REALIDAD TENIA OTRO TURNO QUE ME CANCELARON TELEFONICAMENTE, A MI NOVIA TAMBIEN LE PASO ALGO, COMPRO UNA SECION DE PELUQUERIA Y EN EL MEDIO DE LA COLOCACION DE TINTURA SE DAN CUENTA QUE NO TENIAN AGUA!!!!!!! LO PEOR DE TODO ES QUE YA TE LO COBRAN ANTES Y NI SIQUIERA SABEN SI TE VAN A PODER ATENDER!!!!!!! LLAMAS AL 0800….. Y TE ATIENDEN DESPUES DE MEDIA HORA Y UNTRAMITERIO , VENDEN VIAJES Y NI SIQUIERA ESTAN HABILITADOS PARA ESO!!!! TENGO UNAS GANAS DE MANDARLOS A LA …………………

    by CHRISTIAN on ago 17, 2011 at 6:14 pm

  15. Quisiera saber si existe la posibilidad de pagar a traves de otro medio que no sea la tarjeta de credito, ya que yo no tengo…gracias

    by Nombre (requerido)Grichu on oct 17, 2011 at 12:54 pm

  16. Hola a todos, lamento y tarde…haber encontrado esta página. Desafortunadamente me siento estafada, compré un voucher por un servicio de catering que la empresa”PELICANO EVENTOS” obviamente no lo recomiendo. Que no está dispuesto a dar. Desde el mismisimo momento que hizo todas las ventas se desvinculó de Groupon, ahora no tiene la más mínima intención de Cumplir con la parte contractual que le corresponde aduciendo que quién cobra es Groupon y ellos no han recibido ningún pago.
    Obvio el cupón fue debitado de mi tarjeta y hoy estoy a la espera de una solución. Tenía serias dudas en cuanto a la seriedad y reponsabilidad que se maneja esto primera y última vez que me dejo estafar. No recomiendo para nada este sistema de compras.
    Quedé pare el o……. con mi suegra quién pensaba regalarle este servicio y ahora debo afrontar nuevamente el gasto.
    ¡¡¡¡¡Una estafa total!!!!! y si para los que ofertan tratan de publicitar…….y si esta es la publicidad que quieren tener…..van por buen camino.
    Saludos y espero sirva para alertar a ingenuos como yo, que qpostaron a que esto podía ser legitimo.

    by Monica on nov 22, 2011 at 7:46 am

  17. Buen dia! Me gustaria saber si es posible acceder a las ofertas mediante otras formas de pago (pago fácil, rapipago) que no sea con tarjeta de crédito. Gracias!

    by Veronica on dic 22, 2011 at 8:21 am

  18. Tiene que averiguar directo en Groupon

    by Marcelo Berenstein on dic 22, 2011 at 8:27 am

  19. hola!! hoy compre un voucher de un viaje..el problema es que se lo quiero regalar a un familiar y yo cuando lo compré puse COMPRAR y lo complete con mis datos, debe de clickear en regalar a un amigo… es la primera vez que compro por este medio…y queria saber si se puede cancelar la compra y como, o si mi familiar lo puede usar tranquilamente al voucher??

    gracias

    by Ivon on dic 25, 2011 at 5:18 pm

  20. hola a mi me paso algo parecido a monica pero un voucher de torta valido hasta el 25/12cuando llame para reservar me dicen que valia hasta el 20/12…mmm…digoo….bueno…la queria para mi cumple el 23 pero bue…reservame para el 20!!dije ya esta problema solucionado,pero no fue asi.cuando llamo 1 semana antes para reservar o avisar con tiempo de mi reserva,me dice una mujer con muy mal gesto”no no noo ya no hay mas cupos!!y explicandole entendio que ya me lo habia validado.bueno…digo otra vez,problema solucionado.Dia 20/12 20 hs tengo q retirar mi tortita.
    Dia 20 /12 20 hs,yo no podia ir fue mi marido(pooobre!!) porq no le quisieron entregar la torta diciendole que el cupon ya lo habian usadoooooo!!!mi maridoo” de fuerte dispocision ycaracter,no se iba a retirar sin su torta ya pagada.les dijo yo no tengo la culpa que groupon no les pague,paso el brazo sobre el mostrador y retiro su torta a lo que la dueña enojada dijo”llamo a la policia y mi marido contesto…”llamelaaa”(obvio que no llamo porq el cupon estaba en poder de mi marido y estaba pagado),y me trajo mi tortita.jeje
    En realidad quienes roban son ellos o Groupon o las empresas que quieren vender pero no se bancan q groupon no les pague ahi nomas!!!!!!!! Bueno y esto no termina aca,cuando mando un mail a soporte@groupon.com sobre las fechas de validez y contandole lo que habia sucedido, me contestaron .lo unico q se puede hacer es confirmar la devolucion a ese mismo mail q me enviaron de respuesta y ellos me cargaban esos creditos para otras compras,pero lo de la validez en las fechas nunca me lo contestaron.o sea…no hay q confiarse de las fechas,y creo q de nada

    by claudia on ene 9, 2012 at 3:20 pm

  21. Hacen diez días que recibí la confirmación de el pago de mi compra y hoy 19 todavía no recibí el voucher. Mañana llamaré y espero tener suerte, de todas formas, hay que estar atento, hay mucho simberguenza suelto. Aclaro que es la primera vez que tengo problemas. Suerte. Oscar

    by Oscar on ene 19, 2012 at 12:20 am

  22. segun un grupon recibido gane 1000 minutos para utilizar durante el 2012,antes de abrirlo quisiera saber si es cierto y de ser asi como hacerme del mismo desde ya gracias

    by salvador di carlo on mar 6, 2012 at 9:12 pm

  23. compre 2 cosas y las 2 no son originales son genericas y no sirven todo lo que sea de IMPORTEC AV CORDOBA FRENTE A LA FACULTAD no lo compren

    by micaela on abr 3, 2012 at 8:59 am

  24. hola estoy interesada x un viaje quiero que me envien algun tel donde me pueda contactar con groupon para hacer co nsultas

    by rosana on ago 6, 2012 at 3:05 pm

  25. Hola, compre tres vaucher por groupon para un viaje y me informaron que mi compra fue rechazado me comunique a mi tarjeta de credito y a grupon para verificar que sea así y no me cobren despues, Y ahora me encuentro que en mi resumen de cuenta me estan cobrando la compra son unos mentirosos ahora tengo que pagar como $2000 y nunca viaje.!!! juicio a la tarjeta y a ellos les voy hacer.

    by Nombre (requerido)Noelia on ago 26, 2012 at 9:14 pm

  26. Es mas todos me informaron que no me cobrarían nada que tenía que <volver a comprar. Que mentira

    by Nombre (requerido)Noelia on ago 26, 2012 at 9:19 pm

  27. ESTOY MUY DISCONFORME CON GROUPON LA PLATA.HACE UN MES QUE ESTOY RECLAMANDO UN DISPENSER DIGITAL…ENVIÉ VARIOS MAILS A SOPORTE DELIVERY…LATAM….HABLÉ POR TELÉFONO…PERO SIGO SIN OBTENER “MI”PRODUCTO…FALTA DE ÉTICA,RESPETO HACIA LOS CLIENTES…SE DAN EL LUJO DE NO RESPONDER!!!MIENTRAS TANTO…LO CONSIDERO UN ROBO!!!EXIJO,PIDO,RECLAMO…PERO…QUÉ HAGO??????????

    by GRACIELA on may 17, 2013 at 1:46 pm


  28. GRACIELA:

    ESTOY MUY DISCONFORME CON GROUPON LA PLATA.HACE UN MES QUE ESTOY RECLAMANDO UN DISPENSER DIGITAL…ENVIÉ VARIOS MAILS A SOPORTE DELIVERY…LATAM….HABLÉ POR TELÉFONO…PERO SIGO SIN OBTENER “MI”PRODUCTO…FALTA DE ÉTICA,RESPETO HACIA LOS CLIENTES…SE DAN EL LUJO DE NO RESPONDER!!!MIENTRAS TANTO…LO CONSIDERO UN ROBO!!!EXIJO,PIDO,RECLAMO…PERO…QUÉ HAGO??????????

    by GRACIELA on may 17, 2013 at 10:15 pm

  29. Malísimo estafan a la gente no compren atención de cuarta

    by Yael michalewicz on ene 6, 2014 at 4:35 pm

  30. No existe la comunicación ante un inconveniente.

    by cecilia Díaz on abr 25, 2014 at 6:52 pm

  31. Estoy muy disconforme con Groupon.
    Tengo en mis manos un Cupon donde dice “Usá este Groupon hasta el 26.11.2014″.
    Fuí un día antes (el 25) y no me permitió usarlo por estar vencido.
    Llamo a Groupon y todos son contestadores automáticos. Una vergueza.

    by Marcos on nov 26, 2014 at 10:43 am

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas