Movistar presenta el nuevo Nokia N 9, uno de los modelos más innovadores del mercado.

Se trata de un smartphone de pantalla entera, con vidrio resistente a rayones que se combina perfectamente con una carcasa suave. Sin teclas de inicio ni retroceso, se pasa de una aplicación a otra deslizando el dedo por la pantalla.

El equipo cuenta con sistema operativo MeeGo OS, procesador de 1GHz Cortex A8 CPU y cámara de 8 MP equipada con lente Carl Zeiss.

Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de 1.999 pesos con Experiencia Full de 199 pesos.

El Nokia N 9 viene con GPS integrado, mapas gratuitos y conectividad total. Incluye un explorador web veloz de red móvil, por lo que las páginas se cargan en su pantalla muy rápidamente. Por otro lado, con el soporte de HTML5, se obtiene aplicaciones de alta calidad y reproducción de video rápida, entre otras ventajas.

Entre sus aplicaciones se destacan Skype, Facebook, Twitter, Accuweather, AP Mobile y Angry Birds.

Este equipo está disponible en “Experiencia Full”, un nuevo concepto lanzado por la empresa para clientes con Planes Full, que ofrece beneficios, servicios y asesoramiento especializado para que los usuarios puedan hacer un uso intensivo de sus Smartphones.

Ingresando a http://www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados podrán encontrar más información sobre el teléfono y sobre planes de 199 y 289, con la mayor oferta de megas de 1G.

 


Notas relacionadas:

  1. Nuevo servicio Movistar: SMS Plus
  2. Movistar lanzó el concurso Fútbol movistar
  3. Samsung ofrece Netflix en Latinoamérica
  4. Movistar presenta los nuevos BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860
  5. Movistar informó sobre la implementación de la Portabilidad Numérica