Emprendedores News



« | »

Novatech invierte US$ 1,5 millón para mudarse al Distrito Tecnológico

La empresa argentina Novatech Solutions se suma a las 30 empresas que ya están operativas en el Distrito Tecnológico porteño. Novatech invirtió US$ 1,5 millón en el nuevo establecimiento donde funcionarán producción, administración y gerencia que actualmente están en el barrio de Barracas. Así lo confirmó el CEO de la empresa, Adrián Lamandía, en declaraciones al programa de radio Casos de Negocios-Relecturas conducido por el periodista Itala Daffra y que se emite Radio Palermo.

Novatech está en proceso de finalizar su mudanza a un edificio de tres plantas de la calle Uspallata, dentro del Distrito Tecnológico de Buenos Aires, que además de las 30 empresas instaladas cuenta con 41 en proceso de obra para mudarse allí. El Distrito es una iniciativa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Durante 2010 el gobierno nacional le dio un vuelo a este sector muy importante con los planes de informatizar a la sociedad. Argentina conectada es un proyecto para este año, esto recién empieza, pero como industria argentina estamos bien posicionados para abastecer a ese proyecto. El gobierno nacional trata de priorizar la producción local, y el resto importarlo, y eso le dio escala a nuestro negocio para salir a nuevos mercados”, señaló Lamandía.


Notas relacionadas:

  1. Créditos para empresas del Distrito Tecnológico
  2. Facilitan la radicación en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires
  3. 40 millones en financimiento en el Distrito Tecnológico Porteño
  4. Comerciantes del Distrito Tecnológico se suben a Internet
  5. Chile: Hasta $ 1 millón para emprendedores

Posted by on 8 febrero, 2011.

Tags: ,

Categories: Tecnología

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas