Corporate Corp; empresa de tecnología, fabricación y distribución; continúa con su expansión con la incorporación de tablets Ken Brown®.

De fabricación nacional, las tablets son las únicas con TV digital y GPS incorporado que funciona con cartografía mapear. Además, son computadores, centro de juegos,  lector de libros electrónico y todas las aplicaciones de última generación. De diseño ultra liviano, bordes suaves, perfil delgado y controles intuitivos es de fácil manejo y traslado.

Funciona bajo sistema Android Gingerbread y tiene conectividad interfaz inalámbrica WI-FI 800.11b/g. Con respecto a sus características físicas, tiene una resolución de 800×400 píxeles, pesa 332g. y una pantalla touch screen de 7 pulgadas que se conecta al instante a más de 200.000 aplicaciones con Google® Mobile Services. Además, permite acceso a todas las herramientas de internet y también ver y editar Word, Excel, PowerPoint y ver los archivos PDF. La tablet de Ken Brown® admite una gran cantidad de formatos de video y audio.

Ken Brown® cumple con los requerimientos ISO 9001, con lo cual todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales.


Notas relacionadas:

  1. Tablets, el nuevo soporte publicitario para las empresas
  2. Nuevas memorias Trascend
  3. Nuevas soluciones Belkin
  4. Nuevas instalaciones de Exo
  5. Nuevas Zanella Street