Tortugas Open Mall abrió sus puertas. El acto conto con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del titular del Grupo Pegasus, Mario Quintana.

Quintana dijo: “2500 hombres y mujeres, a partir de hoy, trabajarán aquí” y destacó que el Tortugas Open Mall fue ideado para las familias.

Luego Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, agradeció “la inversión dedicada al progreso”.

El Tortugas Open Mall está ubicado en el partido  Malvinas Argentinas, kilómetro 36,5 de la Ruta Panamericana, fue construido con una inversión directa de más de 120 millones de dólares y se propone como un “Lifestyle Center”, centro de encuentro, compras y entretenimiento.

El centro comercial,  del Grupo Pegasus , es el primer mall de Buenos Aires que tiene acceso directo desde la autopista Panamericana.

En el emprendimiento, se despliegan 150.000 metros cuadrados,  que incluyen más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un innovador boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de 8 cines con salas 3D y fitness center, además de cocheras cubiertas, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas entre otros servicios.

La puesta en marcha significó más de 120 millones de dólares de inversión directa y conjuga varios aspectos que lo diferencian de las demás ofertas disponibles.

La línea arquitectónica establece grandes cúpulas vidriadas en sus despejadas plazas interiores y abarca un Hipermercado y Home Center, dos tiendas  departamentales  de  gran superficie, un boulevard y una terraza gastronómica, con variadas propuestas de excelente nivel, ambientadas sobre un espejo de agua.

Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Parte de su arquitectura se caracteriza  por una  estructura a  cielo  abierto con espacios verdes y un lago. Cuenta con un “Lifestyle Center”, en el cual cada uno de los integrantes  de  una familia  pueda  cumplir  con  sus necesidades y expectativas en un solo lugar. Entre las marcas más reconocidas estarán los bancos Citi, Santander y Galicia, Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Mundo Cartoon, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas (2 locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Fravega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston,  Rip Curl, Cristobal Colón, Yenny, Audi, Winery, Morph, Loccitane, Paula Cahen D’anvers, Lopez Taibo, Key Biscayne, Scandinavian y Samsonite. Contará también con las siguientes opciones gastronómicas: El Mirasol, Dashi, Almacén de Pizzas, Starbucks, Teatriz, McDonald’s, Burger King, y Freddo, entre otros.

Además el emplazamiento contempla un fitness center de 1700 m2 equipado con maquinaria  de última generación. También se destinó una superficie para 4000 cocheras (800 cubiertas y 3200 descubiertas), que permitirá a los visitantes estacionar cómodamente.

El boulevard gastronómico de categoría Premium, ambientado sobre espejos de agua, y la terraza con su cálida ambientación de madera y piedra, propician la recorrida y el paseo de los clientes, entre naturaleza y paisaje, al interconectar los restaurantes y bares. Asimismo, se pretende integrar el espacio del lago, con un puente y fuentes que se suman en armonía al paisaje.




Notas relacionadas:

  1. Pinkfrost en Tortugas Open Mall
  2. Mondo Spaghetti inauguró su 8º local en el Tortugas Open Mall
  3. Tortugas Open Mall invita a sus clientes a conocer Temaikén y obsequia chocolates para las Pascuas
  4. El Noble abrió su franquicia 58 en Fisherton, Rosario
  5. El Noble abrió su primer local en Uruguay