Suscribite gratis al Newsletter ! RSS Recomendános Contactános
  Buscar :
Home TV podcast tips liderazgo creatividad emprendedores canjes gurúes franquicias economía empresas
agenda pases internacionales rse sport business libros universitarias concursos curiosidades humor links
business wire DESCUENTOS PARA LECTORES
rse //
[ volver ]

Miércoles 14 de noviembre de 2007
Fundación Impulsar: Una oportunidad para jóvenes con ideas pero sin recursos


Fotos


Fundación Impulsar, una organización privada sin fines de lucro, fundada en 1999 para ofrecer una alternativa a jóvenes sin recursos económicos y con escasa experiencia en poner en marcha sus propios proyectos con éxito, alcanzó los 400 microemprendimientos, los cuales representan más de 600 puestos de trabajo.
Impulsar otorga préstamos de hasta $ 7.000 con 0% de interés, cursos de capacitación para formular un Plan de Negocios y más de 200 mentores para guíar y aconsejar a los jóvenes durante tres años. Hoy el índice de puntualidad en el pago es del 80% y ya se distribuyeron más de $ 1.876.173 en préstamos. 
Este mes, la fundación recibió el premio RSC/07 para la Categoría ONG´S, distinción a la responsabilidad social comunicativa. Impulsar fue preseleccionada entre 240 fundaciones y fue votada por 350 ejecutivos de primer nivel.
Más información:
www.fundacionimpulsar.org.ar
[ volver ]



Suscribite al Newsletter Recomendános Política de Privacidad Términos y Condiciones de Uso Contáctenos RSS