Suscribite gratis al Newsletter ! RSS Recomendános Contactános
  Buscar :
Home TV podcast tips liderazgo creatividad emprendedores canjes gurúes franquicias economía empresas
agenda pases internacionales rse sport business libros universitarias concursos curiosidades humor links
business wire DESCUENTOS PARA LECTORES
pases //
[ volver ]

Martes 09 de septiembre de 2008
Neoris: Director de Software Factories


Fotos


Neoris designó a Marcelo Blázquez como su nuevo director de las diversas software factories que la empresa posee en Capital Federal, Rosario, Santa Fe y Rojas, sumando entre las mismas un total de 200 empleados.

Entre sus funciones, Blázquez tiene a cargo la asignación de recursos humanos a los diferentes proyectos de las factories, el aseguramiento de la calidad y tiempo de entrega de los mismos, así como el soporte en las herramientas .Net y Java.

Blázquez, analista de sistemas egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Rosario, ingresó a Neoris desde sus comienzos en el año 2000, comenzando su carrera como coordinador de QA-Testing, pasando luego a gerente de proyectos de cuentas comerciales de gran envergadura y gerente de práctica funcional; hasta alcanzar su actual posición. Como parte de su trayectoria en consultoría de procesos, se destaca la creación de oficinas de procesos en clientes como Petrobrás y Ripley.

[ volver ]



Suscribite al Newsletter Recomendános Política de Privacidad Términos y Condiciones de Uso Contáctenos RSS