Suscribite gratis al Newsletter ! RSS Recomendános Contactános
  Buscar :
Home TV podcast tips liderazgo creatividad emprendedores canjes gurúes franquicias economía empresas
agenda pases internacionales rse sport business libros universitarias concursos curiosidades humor links
business wire DESCUENTOS PARA LECTORES
franquicias //
ESPAÑA
La franquicia salva su año más difícil con un crecimiento moderado
Esta es la principal conclusión del informe anual de Tormo & Asociados. Se censaron 968 redes, que facturaron cerca de 21.000 millones de euros, lo que representa un crecmiento del 2,8%
DVD Movies
Cadena nacional de alquiler y ventas de películas en formato DVD
Best de Argentina
Impresión, encuadernación y venta de libros personalizados
Iobella
Centro de Estética
FranquiciasARG.com renueva su portal
Con nuevo formato, más herramientas y nuevas prestaciones, el portal del Catálogo Argentino de Franquicias busca mejorar la comunicación y brindar mejores servicios para sus usuarios.
Okko
Comercialización minorista de artículos de decoración, textiles, bazar utilitarios y bazar premium
Royal County of Bekshire Polo Club
Indumentaria de hombre y niños
Rochester Hotels: 3 años, 3 hoteles
La cadena que en menos de 4 años reformuló exitosamente todo su modelo de negocios y gestión, celebra sus logros y apuesta a los nuevos proyectos: su propio motor de reservas online y su propuesta de Management y know how en administración hotelera
Daniel Hetcher
Venta de indumentaria masculina y femenina
MÉXICO
Adquisición de franquicias con apoyo de la Secretaría de Economía
Rafael Manzo, coordinador del Programa Nacional de Franquicias (PNF), detalló el funcionamiento de dicho esquema


Boating
Venta de calzado, indumentaria y accesorios para hombre y mujer
MÉXICO
Permiten franquicias autoempleo
Para hacerle frente a la crisis, se creó el primer modelo de franquicias de baja inversión, riesgo medido y enfocado a jóvenes, como una opción para el autoempleo.
COLOMBIA
Burger King
Volverá a operar en Bogotá mediante grupo de franquicias Alsea, que tendrá 84,9% de participación
Valentina es como vos
Productos de excelencia en calidad y diseño para que cada niña encuentre su estilo
Franquicias: el motor que necesita España para crear pymes y empleo
GRUPO MEGA RED INMOBILIARIA
Inmobiliaria con sistema de gestión de alta rentabilidad

página 4 de 19

Suscribite al Newsletter Recomendános Política de Privacidad Términos y Condiciones de Uso Contáctenos RSS