Buquebus Turismo y la Consultora Francorp firmaron una alianza estratégica que apunta establecer más de 250 oficinas comerciales en  las principales ciudades en los próximos 3 años.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico de expansión comercial de “Buquebus Turismo” en los centros urbanos más importantes de Argentina, Uruguay y otros países del Mercosur.  

El plan de crecimiento de “Buquebus Turismo” está respaldado por la consultora Francorp, especializada en franquicias, con vasta experiencia, conocimiento del mercado y con presencia internacional.

“Buquebus Turismo” se dedica a la comercialización de paquetes turísticos y en los últimos años se ha preocupado por acercarse cada vez más a sus clientes a través de su red de locales.   

La franquicia “Buquebus Turismo” ofrece la posibilidad, tanto a aquellos emprendedores que buscan manejar su propio negocio, como a agencias que ya están en el mercado, a sumarse a una prestigiosa marca con trayectoria.

El modelo operacional apunta a personas que quieran involucrarse activamente en el negocio del turismo sin la necesidad de contar con una gran infraestructura, pero con el respaldo de una marca de renombre, muy bien posicionada y consolidada en la mente del consumidor, y una reconocida trayectoria en el mercado del turismo


Notas relacionadas:

  1. UBA: Capacitación en turismo
  2. Congreso Internacional de Turismo
  3. RH Pro auspicia a un piloto de Turismo Nacional
  4. El turismo como herramienta del desarrollo local
  5. UBA: Posgrado de Alta Dirección en Turismo Rural