Emprendedores News



« | »

¿Qué sucede después del aumento de un precio?

Los Empresarios y Emprendedores tenemos muy claro que por diversas circunstancias económicas, financieras o de coyuntura es necesario aumentar el precio de venta de los bienes ofrecidos o dicho de una manera más elegante  dar un nuevo valor, pero a veces la respuesta posterior de esta acción no suele ser efectiva en corto plazo.

Algunos de los motivos no siempre están relacionados a que mi mercado no está dispuesto a aceptar la suba.  Permítame enumerarle una serie de factores que pueden ayudar a comprender la situación y de alguna manera evitar un error,  ya que puede costarnos debilitar la satisfacción y fidelización del Cliente:

Como siempre, le deseo muy buenas ventas.

Le agradezco mucho el tiempo y lectura de la presente. Espero haberle ayudado y desde ya, quedo a sus órdenes para responder cualquier consulta o inquietud en general.

Estamos en contacto.

Lic. Oscar Celtich

CONSULTORIO EMPRENDEDOR DE ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Sacate todas tus dudas. El Lic. Celtich te responde DUDAS, CONSULTAS y PROPUESTAS: emprendedores@emprededoresnews.com Asunto: Precios

Oscar Celtich es graduado en Licenciatura en Comercialización de a Universidad Católica de Salta. En forma permanente participa en programas de postgrado, especializaciones y seminarios en las escuelas de negocios mas importantes del país. Actualmente es Socio Gerente y fundador de Intellidata, una organización que desarrolla Consultoría, IT & Gestión Documental, Marketing y Formación Empresaria, donde es director general de los sectores de Consultoría, Capacitación y Marketing. Complementa su actividad principal como conferencista, consultor de empresas, profesor de la materia Administración Comercial en la carrera de Marketing de la Universidad Maimónides, Comercio Electrónico en la carrera de Comercio Internacional de La Fundación de Altos Estudios y Pricing en la carrera de Comercialización de  ISCEA/UCASAL. Además,  es asesor en foros de emprendedores. Por su actividad, ha sido invitado por otras universidades de negocios en diversas jornadas de capacitación. Cuenta con más de 23 años de experiencia en actividades de negocios, habiendo ocupado funciones directivas en Ventas, Capacitación, Management y Marketing. Trabaja activamente en variadas industrias como tecnología informática, retail, servicios, consultoría, capacitación, franquicias y agronegocios. Es especialista en capacitación empresaria, Management, consultoría en sistemas documentales e impresión y marketing para mercados Corporativos, PYMEs, Familiares y Emprendimientos.

Posted by on 23 mayo, 2011.

Tags: , , ,

Categories: Pricing

One Response

  1. [...] Fuente: Emprendedoresnews [...]

    by ¿Qué sucede después del aumento de un precio? « Actualizame on may 24, 2011 at 12:04 am

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas