Arcangel Maggio incopora equipos para la producción de libros a gran escala
Arcángel Maggio, Industria Gráfica, incorporó una encuadernadora automática de libros a hilo de última generación, que complementará a la recién llegada impresora rotativa Timson capaz de producir libros a un color tanto en pequeñas y medianas cantidades en tiempo record.
Los equipos formarán parte a la nueva División de Impresión y Encuadernación de Libros de Arcángel Maggio y están enmarcados en el plan de expansión de la compañía, que contempla una inversión superior a los 30 millones de pesos e incluyó la adquisición en noviembre pasado de la más moderna encuadernadora de lomo cuadrado de origen suizo.
Notas relacionadas:
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Marcelo Berenstein el 29 abril, 2012 a las 6:29 pm, y está archivado en Varios. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |