No se ustedes pero yo no puedo trabajar sin música. Adoro la compañía de un buen jazz, blues o rock clásico acompañando el ruido del tecleo. Se me ocurrió que podemos jugar compartiendo buenos temas, pero claro que no pienso hacértela fácil.
Cada semana comparto un tema y una consigna y uno de ustedes se lleva un premio. Esta semana, un ejemplar del libro "EL ABC DEL LIDERAZGO", de John Maxwell. Ahora, a escuchar y jugar

Una de las bandas que más escuché desde adolescente es Pink Floyd, quienes me introdujeon en diversos recovecos del rock: progresivo, psicodélico, sinfónico, ácido, conceptual y espacial. Nacieron un 5 de junio de 1964 y su nombre proviene de dos músicos de blues, Pink Anderson y Floyd Council. De su extensa discografía sobresalen, a mi criterio, cuatro obras cumbres:
Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. De este último álbum es el tema Mother, con el que jugamos esta semana. Escuchá esta

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

y contanos quién la toca, de qué album pertenece y algo de la banda. Que lo disfrutes..


Notas relacionadas:

  1. Murió Sandro, un emprendedor de la música
  2. La música atrae cada vez a más inversores
  3. Javier Delupi: “En el mundo digital, la música es más un servicio que un producto”
  4. Emprendedores de la música: Pink Floyd
  5. Transporte de sushi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Loading ... Loading ...