“Dharma Chacra REcreativa” Art & Food es el espacio donde Pato Gil Villalobos co-creó una familia y comenzó a plasmar sus ideas, inspiraciones y pinturas desde hace más de 10 años.

A este original espacio Re creativo e interactivo, pueden asistir niños y adultos, para compartir sus espacios de Libertad Creativa, donde el menú es una paleta de pintor y delicias caseras recién salidas del horno de barro. Inmerso en la naturaleza  con sonidos de paz y vista al infinito, este lugar brinda un momento único de tranquilidad y armonía  que permiten autodescubrirse y fluir con los colores de la artista. Hoy en día, este lugar es visitado desde distintos rincones del mundo.

Este año, se suma a “Dharma Chacra REcreativa” Art & Food, la Happy Art Boutique, un rincón en el que se podrá disfrutar del  arte para usar. Presente en una gran variedad de opciones, podrán elegirse remeras, bolsos, fundas para notebooks, posavasos y vinilos. Estos modelos son exclusivos y únicos.

“Dharma Chacra REcreativa” Art & Food, se encuentra Ruta 10 Km 175.5 José Ignacio, Punta del Este, Uruguay. Está abierta al público, en octubre y noviembre, los sábados de 14 a 20hs y los domingos de 13 a 18hs. A partir del 15 diciembre, estará abierta todos los días, hasta la 01 am.

fuente: Corina Tareni / Nueva Comunicación / ctareni@nuevacom.com.ar


Notas relacionadas:

  1. bite! food planners
  2. Revista Chacra celebra su 80° aniversario
  3. ARABIA`’S KING: Fast Food Árabe
  4. Premios Banco Galicia – Revista Chacra
  5. Franquicias: Yogurcity, el fast food sano