William H. Gates III, Bill para los muchachos es, además de uno de los fundadores de Microsoft y su actual dueño, la persona más rica del mundo, con un patrimonio superior a los 46.000 millones de dólares.

Veamos los números de Mr. Gates:

Desde el lanzamiento al mercado de Microsoft en marzo de 1986 y teniendo en cuenta su cotización actual, Bill Gates ha ganado en estos años 57.62 dólares por segundo.

Su sueldo mensual equivale a 149.372.031 dólares

Si Bill Gates se encontrara un billete de cien dólares tirado en la calle cada cuatro segundos no sería negocio para él agacharse pues gana más dedicándose a Microsoft..

Según la institución benéfica Save the Children, ayudar a un niño etíope cuesta cerca de 240 dólares por año. Esto quiere decir que Bill podría colaborar con 134 millones y medio de niños. El único problema es que la población total de Etiopía (con adultos incluídos) es de 58.5 millones.

Y por último, para acabar con las medidas astronómicas de su fortuna. Puestos en fila los billetes que conforman la fortuna de Bill Gates podrían recorrer 6.5 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.