13 Jul
El Presidente de la República y las tres bellas damas
Estaba el presidente en una discoteca con tres bellas damas: una pelirroja, una rubia y una morena. Sentándose junto a ellas, se dirige a la pelirroja y le dice:
- Soy el Presidente de la República, ¿cuánto me cobraría por pasar una noche conmigo?
- A usted, Sr. Presidente, le cuesta $2000 - responde ruborizada la pelirroja.
Luego le hizo la misma pregunta a la rubia y ésta le respondió:
- A usted, Sr. Presidente, le cuesta $1000.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, ésta contesta:
- Sr. Presidente, si usted puede levantar mi falda tan alto como están los impuestos; bajarme los calzones tan bajos como están los sueldos; sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como está la vida; mantenerla tan alta como están los precios de los víveres y hacerme el amor de esa forma tan dulce y delicada como usted se lo está haciendo al pueblo, a usted, Sr. Presidente… ¡No le cuesta nada!
Notas relacionadas:
- Festival Gastronómico de República Dominicana
- La República del Pueblo de Britney Spears
- XXº Edición 1000 Millas Sports de la República Argentina
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Marcelo Berenstein el 13 Julio, 2007 a las 12:00 am, y está archivado en Humor. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |
