Título: En el consultorio de Cirugía Plástica
Autor:
Dr. Patricio Jacovella
Editorial: López Libreros
Páginas: 295
Precio: $ 18

Cada año, muchísimos personas en la Argentina y en el mundo, solicitan una intervención de cirugía plástica.
Los medios de comunicación masivos emplean muchas veces un vocabulario poco claro en la difusión de temas médicos y en algunas oportunidades hasta se ofrecen tratamientos casi mágicos sin aval científico alguno. Este último hecho se evidencia en la información tergiversada sobre una especialidad tan importante como la cirugía plástica, que va mucho más allá de supuestas trivialidades.

EN EL CONSULTORIO DE CIRUGIA PLASTICA, explica como la especialidad en sus ramas estética y reparadora, puede mejorar tanto algunos aspectos de autoestima cuanto ciertos componentes funcionales como la alimentación de un niño con labio leporino. A lo largo de 27 capítulos el autor lleva al lector y a la lectora paso por paso desde la entrevista de primera vez hasta la obtención de lo propuesto, en el post?operatorio, pasando por temas como la formación del especialista conceptos de rectificación profesional.
Se explaya detalladamente sobre las expectativas de los pacientes, los alcances reales de la cirugía, las nociones básicas de cada procedimiento
(con dibujos explicativos) y encara seriamente los períodos de recuperación Desde la rinoplastia estética (operación de la nariz) hasta las Fracturas faciales y las secuelas de quemaduras, se ha intentado abarcar todo El espectro de temas con el fin de contestar las múltiples preguntas que usted seguramente siempre quiso hacer.

El libro está prologado por el célebre profesor brasileño Ivo Pitanguy


Notas relacionadas:

  1. Argentina estética: El 69% se haría una cirugía
  2. Caminata Cirugía obesidad = un derecho sin amparo
  3. Consultorio Emprendedor
  4. Consultorio emprendedor gratuito
  5. Consultorio de Impuestos: Sociedad de Hecho