Título: Imagen personal, profesional y corporativa
Autora: Rosario Jijena Sánchez
Precio: $ 95

Se trata del quinto libro de Rosario Jijena Sánchez, destinado a analizar las formas de mejorar la imagen o bien revertir una no acertada.

Rosario Jijena Sánchez, presidente de COE, Centro de Organizadores de Eventos (www.coe.edu.ar) acaba de presentarsu 5º libro “Imagen Personal, Profesional y Corporativa”.
En la obra se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen.
Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Detalla la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial.

No deja afuera del análisis temas como los recursos humanos, la educación, los canales precisos para llegar a la sociedad, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y la obtención de 
valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias para implementar estrategias que permitan formar una opinión positiva.
El libro propone una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta para alcanzar el éxito en la primera impresión.

Rosario Jijena Sánchez es la Presidente del Centro de Organizadores de Eventos, COE (www.coe.edu.ar) y la Creadora de las Carreras de Organización de Eventos y Asesoramiento en Imagen.


Notas relacionadas:

  1. Univ. de Belgrano: Diplomados en Antropología Empresarial y en Identidad e Imagen Corporativa
  2. Seminario de Imagen Personal
  3. Jornadas de Imagen Personal
  4. Imagen Personal: Compras en Liquidaciones
  5. Imagen Personal: Tu primera cita