Título: PLANIFICACIÓN DE CARRERA Y CAMBIO LABORAL
Editorial:
Cristina Mejías
Editorial: Pearson
Páginas: 324
Precio: $ 48

Dice la autora que hay personas a las que no se les ocurriría salir de vacaciones en su auto sin un mapa de ruta, o siquiera ir a supermercado sin una lista de compras….sin embargo, ¡pasan por la vida laboral sin saber adónde van ni qué desean lograr!
A medida que las empresas van dejando en el camino miles de empleos, a causa de las repetidas reducciones de personal y las modificaciones de sus negocios, es imprescindible planear nuestra propia carrera en vez de dejar que “la empresa” la planee por nosotros.
Tal como lo hace con sus clientes presenciales, con este libro pretende oficiar como su “socia de pensamiento”."
Sin dudar, una de las preocupaciones básicas del siglo, en cualquier profesión es como planificar y autoevaluar la carrera laboral.
Justamente, esta es la temática que da lugar a la aparición de los nuevos “consultores de carrera”.

Volcando sus más de 35 años de experiencia y trayectoria como especialista en RRHH, la socióloga Lic. Cristina Mejias acaba de lanzar a mercado –con sello Ed. Pearson- su nueva obra: "Planificación de Carrera Laboral: Manual de Reflexiones y Ejercicios."

Una obra coloquial, de fácil lectura, que es una utilísima herramienta práctica para toda persona que aspire a potenciar su vida laboral


Notas relacionadas:

  1. Diplomado:“Economía de la Energía y planificación”
  2. Curso “Planificación estratégica empresarial”
  3. Planificación financiera: Y al final … números rojos
  4. Planificación Financiera: La salud por sobre todas las cosas
  5. Planificación Financiera: La plata quema: ¿ahorrar o gastar?