Emprendedores News



« | »

Bernardo Stamateas: El poder de la palabra


Notas relacionadas:

  1. Liderazgo: El poder del Conocimiento
  2. Tim Hardford: El poder de la adaptación
  3. El poder constructivo-destructivo de la subestimación
  4. Las madres incrementan su poder de compra
  5. Cloud Computing, el poder de la simplicidad

Posted by on 5 mayo, 2009.

Categories: Videoinspiración

17 Responses

  1. es un genioooooooooooooooooo

    by mercedes on nov 27, 2010 at 8:38 pm

  2. Como ser racional,como psicologo y motivador,sera muy bueno,pero COMO PASTOR CRISTIANO¡¡UN DESASTRE!!!!!!!!
    Pues PABLO ,abandono sus sueños,sus metas,y lo tuvo TODO POR BASURA PARA GANAR A CRISTO.
    El joven rico,DEBIA ABANDONAR TODO PARA SEGUIR A CRISTO….mis pensamientos no son vuestros pensamientos,….debo negarme a mi mismo y seguir a JESUS….¿Y ESTE MENTALISTA ME QUIERE LLEVAR A TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES?…YA NO VIVO YO ,AHORA CRISTO VIVE EN MI,Y EL ME PROSPERARA Y GUIARA CONFORME BUSQUE PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA……….

    by MARIO SILLARO on mar 20, 2011 at 7:50 pm

  3. mario, cuanta gente ganaste para cristo esta semana? sabias que en presencia de dios todas las semanas cientos, de personas pasan de muerte a vida, cientos de verdad!!!ahora este “MENTALISTA” esta haciendo el proximo mensaje que cambiaran miles de vidas, y doy gracias a dios que al fin un pastor haya sacado a los cristianos del termo sacrosanto, donde estabamos escondidos.gracias bernardo, los ciegos ven, los sordos oyen, y la gente es transformada, por el poder de jesus…un abrazo

    by daniel on may 7, 2011 at 4:29 pm

  4. gracias a sus enseñanzas mi familia fue restaurada y desde ese momento amo a dios x sobre todas las cosas GRACIAS BERNARDO X ABRIRME LA MENTE Y HACERME CONOCER A ESE SER TAN MARAVILLOSO COMO ES JESUS

    by laura on may 29, 2011 at 2:24 pm

  5. Me interesa todo lo que Stamateas dice.-

    by stella on may 29, 2011 at 10:03 pm

  6. es un groso!!!!que se mantenga

    by Marcos on jun 7, 2011 at 2:29 pm

  7. Cda vez que me siento al borde…leo o recuerdo sus palabras. Grande!! yo te banco

    by MECHA on jul 11, 2011 at 7:24 pm

  8. Hola Daniel :
    Solo di MI opinion personal en cuanto a este personaje de la farandula seudo-cristiana.
    Decis que este hombre con sus verdades a medias,gana almas para Cristo?
    Son pensamientos MAQUIAVELICOS,pues fue Maquiavelo quien dijo:…el fin ,justifica los medios……
    Jesus le dijo a los FARISEOS:…hay de vosotros fariseos hipocritas que recorreis mar y tierra para ganar un proselito,Y UNA VEZ GANADO LO HACEIS DOS VECES HIJOS DEL INFIERNO………este varon NO PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO,GENUINO DE CRISTO….SOLO FILOSOFIAS BARATAS PARA LEVANTAR LA AUTOESTIMA………..

    by MARIO SILLARO on jul 14, 2011 at 4:04 pm

  9. Son puntos de vista, Cada uno tiene su verdad. No sigo mucho la palabra de dios.Lo que sé es que la palabra tiene un gran valor y que no se puede vivir sin sueños.

    by Mirta on sep 13, 2011 at 11:28 pm

  10. MARIOPORQUE TE MOLESTA LO QUE HACE ESTE VARON SOS FELIZ

    by MAGDALENANombre (requerido) on feb 25, 2012 at 1:27 pm

  11. MARIO PORQUE TE MOLESTA LO QUE HACE ESTE VARON SOS FELIZ

    by MAGDALENANombre (requerido) on feb 25, 2012 at 1:28 pm

  12. voz sos un farceo que jusga sin conocer

    by MAGDALENANombre (requerido) on feb 25, 2012 at 1:30 pm

  13. Este tipo puede decir de Cristo cualquier mentira y a sus seguidores no les molesta, pero weiiii no lo toquen a el por ahí si que son celosos, nadie es salvo por ir a una iglesia ni por repetir una oración… salvo es el que se arrepiente y nace de nuevo.. mas biblia, mas palabra de Dios , mas conocimiento de Dios eso necesitamos. Hermanos de todo corazón, leean la biblia .. yo por mucho tiempo busque en libros la ayuda que necesitaba y lo único que logre es frustrarme. Josue 1:8 dice Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. (NVI). Hechos 20:32 dice Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, mensaje que tiene poder para edificarlos y darles herencia entre todos los santificados. (NVI)
    bendiciones
    Pablo

    by Pablo on mar 15, 2012 at 11:43 am

  14. aguante stamateas me enseño mucho ,mario andate al carajo ,te la pasas peleando .-

    by narcelo on sep 7, 2012 at 7:21 pm

  15. renovemos nuestra manera de pensar. A los Críticos , murmuradores, no temerosos de DIOS a aquelos que se atreven a tocar el manto e intentar asesinar lo que DIOS esta levantando en este tiempo, tengan cuidado. No seamos jueces, porque JUEZ hay solo uno. DICE la palabra que por sus frutos los conocereis, yo no soy del ministerio presencia de DIOS, pero valoro mucho que DIOS este levantando siervos no almidonados y que han renovado su entendimiento de este nuevo tiempo.
    El avivamiento para Argentina VIENEEEEEEE!!!!!!! Y seran muchos focos de incendio y creo en lo personal que el Pastor Bernardo y este ministerio es parte de esto.
    Recomiendo LEER menstalidad de AVIVAMIENTO del Pastor Stamateas

    by federico on oct 3, 2012 at 10:52 am

  16. Me llamó mucho la atención que haya ministrado el tercer casamiento de Nazarena Velez ¿Alguno sabe en qué texto bíblico se basó para pregonar el recasamiento?

    by Marcelo on oct 10, 2012 at 12:25 pm

  17. Marcelo se nota que te ayudó a cambiar Stamateas,que boquita,de toda palabra ociosa que digas darás cuenta un día.Stamateas no es bueno ni malo es diferente y predica a Cristo y una corrección para todos el que cambia es Dios.Uno planta,otro riega,pero Dios da el crecimiento.Si en vez de pelearnos entre los cristianos nos uniéramos y predicaramos a Cristo y este crucificado impactaríamos Argentina.Bendiciones a todos y ojalá maduremos en la fe